Estamos en marzo y de verano no hay nada, pero en esta vida como en todo hay que ser previsor. Hay que actuar con tiempo para que no nos pille el toro y lleguemos a junio con los deberes hechos, porque si hoy imaginamos las playas, el mar, el sol, las vacaciones, mañana estaremos allí como nos gustaría estar. Eso sí, necesitamos una operación, un plan. Y hablando de operación

hay muchas operaciones que empiezan antes de verano. La más popular es la Operación Biquini: vigilar el peso, contar calorías, no pasarse con las comidas.

En fin, un mal trago. Nosotros os proponemos otra. Una operación más equilibrada, más sana y con mejores resultados. Una en la que poder llegar a todas las comidas sin morirnos de hambre. Pensad que si comemos algo poco calórico pero al cabo de una hora tenemos de nuevo hambre, volveremos a comer. Sin embargo, hay alimentos que consiguen prolongar la sensación de saciedad. Y uno de ellos es la soja integral. SoyJoy está hecho de soja integral y fruta natural, por lo que al tomarlo podemos estar segur@s de que nos sentiremos saciados más rato y pasará más tiempo hasta que volvamos a comer. Un factor fundamental para no comer más de la cuenta y disfrutar al mismo tiempo. No te lo pienses más, ¡tu verano empieza hoy con SoyJoy!

bol primer plano